UNAE ES VERDE: CAMPAÑA PARA LA ARBORIZACIÓN DE LA CIUDAD.

Durante este miércoles, integrantes de la Universidad Autónoma de Encarnación (UNAE), iniciaron la campaña denominada “UNAE es Verde”, en el marco de la cual estarán entregando plantines de especies nativas a la ciudadanía en general, motivando así la siembra de árboles nativos.
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=MwV9I3FBQMY ]
La actividad que se extiende hasta el 10 de febrero se realiza de 08:00 a 11:00hs en la Plaza de Armas de Encarnación y desde las 18:00hs. en la Costanera en inmediaciones de la playa San José.

UNAE es Verde busca generar conciencia sobre la importancia del cuidado de la naturaleza, esta campaña es realizada junto con los estudiantes beneficiarios de la “Beca Alumno 5” de la institución y ha tenido muy buena aceptación de parte de la ciudadanía.

En la oportunidad, la institución también dispuso de un espacio informativo sobre las carreras ofrecidas en la UNAE.

Semanas atrás, la Universidad Autónoma de Encarnación, fue calificada como la tercera mejor universidad del país en lo que al uso de plataformas digitales y comunicación se refiere.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!