UNAE ES CALIFICADA COMO LA TERCERA MEJOR UNIVERSIDAD DEL PAÍS.

La Universidad Autónoma de Encarnación, fue calificada como la tercera mejor universidad del país en lo que al uso de plataformas digitales y comunicación se refiere. La misma fue calificada por Webmetrics de laboratorio de cibernética, que realizó esta medición en donde fueron involucradas todas las universidades del mundo.

En ese sentido la Rectora de esta Universidad Dra. Nadia Czeraniuk señaló, que esta calificación no hace otra cosa que comprometerlos como institución a seguir creciendo cada día más y motivar a estudiantes, docentes y funcionarios a seguir creciendo.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=ezsJ2LPZhmQ]

“Hoy recibimos la noticia de un sitio web a nivel internacional muy importante, que publica un ranking donde estamos en tercer lugar. Este ranking lo que hace es medir la presencia de la universidad en todo el mundo digital, la forma de comunicar a través de la página web y de los subdominios, redes sociales y cuanto es utilizado por la gente para informarse a través de estos medios”, explicó.

Agregó, “Es una motivación para nuestra institución, ya que somos una institución joven y es un gran posicionamiento que nos motiva y compromete a ser mejores todos los días”.

Los resultados de esta medición, pueden encontrarse en la web www.webmetrics.info, en donde se puede observar el ranking de universidades de todo el mundo.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , ,
error: Content is protected !!