UNAE ENTREGÓ GORROS, BUFANDAS, FRAZADAS Y ESTUFAS A PACIENTES DEL HOSPITAL REGIONAL.

Con el objetivo de dar cumplimiento a un proyecto de extensión universitaria y con la responsabilidad social universitaria, la Universidad Autónoma de Encarnación procedió a la entrega de gorros, bufandas y aparatos de calefacción a los pacientes que provienen de familias carenciadas internados en el Hospital Regional de Encarnación.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=1zSN5n_NC6c&feature=youtu.be]

En total son 100 gorros bufandas, 5 estufas y mantas polares que fueron recepcionados ayer por el Director del Hospital Dr. Juan María Martínez y los pacientes beneficiarios del área de pediatría. El mismo señaló que la UNAE se ha convertido en una institución que ayuda muchísimo a este Centro Asistencial, además de convertirse en protectora de quienes más lo necesitan.

Las prendas fueron diseñadas por alumnas de la carrera de Diseño de Modas con el respaldo de la UNAE como institución. Este el el octavo año consecutivo que se realiza aportes similares al Hospital Regional de Encarnación lo que arroja resultados bastante favorables.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , ,
error: Content is protected !!