UNAE ENTREGÓ ATUENDOS PARA EQUIPO QUE VIAJARÁ AL MUNDIAL DE ROBÓTICA.

Este miércoles en la Sala de Consejo Superior de la Universidad Autónoma de Encarnación (UNAE), la Rectora de la UNAE Dra. Nadia Czeraniuk hizo entrega de los atuendos confeccionados a medida para integrantes del equipo “Ant Robot”, que representará a Paraguay en Houston- Estados Unidos.

[responsive_youtube https://youtu.be/dOrHPjZhno4 ]

Se trata de un apoyo a niños itapuenses de 9 a 13 años que han ganado un espacio en la competencia mundial desde la UNAE y el Colegio Divina Esperanza.

“Para nosotros, este es modelo de niños y jóvenes que soñamos desde la UNAE y Divina Esperanza” afirmó la Rectora de la Unae Dra. Nadia Czeraniuk, resaltó además la gran capacidad de los niños que integran el equipo de las “hormigas robóticas” (Ant Robot), a quienes dijo que ahora llevan la bandera del país para sentirse orgullosos y también felicitó a los padres por apoyar a sus niños, ya que en este viaje conocerán otros niños y harán amigos para toda la vida.

El equipo Hant Robot está integrado por Kevin Aquino, Victor Samuel Velázquez, Hugo Gonzalez, Ezequiel Flick, Santiago Salinas, Santino Rolando Cacace Ojeda, Joaquín Moscarda y el entrenador Víctor Velázquez, recordemos que tres de los integrantes del equipo son estudiantes del Colegio Divina Esperanza de la UNAE.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!