UNAE CON GRAN APUESTA A LA INTERNACIONALIZACIÓN

Con el objetivo de establecer vínculos de cooperación en base la Internacionalización, se encuentra en la Universidad Autónoma de Encarnación, el Profesor PhD Manuel Herrera Gómez, Director Académico de Relaciones Internacionales de la Universidad Internacional de la Rioja, UNIR, (España), quién realizó una presentación oficial de la UNIR ante el Consejo Académico de la UNAE.

En ese marco fue suscrito un convenio de cooperación entre ambas instituciones para programas de investigación, publicaciones indexadas y movilidad de docentes y estudiantes.
Asimismo, en su carácter de académico, cómo Dr. En Sociología, ofreció una interesante conferencia sobre los mecanismos para la comunicación, gestión e intervención en los conflictos. De la misma participaron estudiantes de Postgrado e interesados en general.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!