UNAE CELEBRÓ EL DÍA DEL ABOGADO CON IMPORTANTE CONFERENCIA

El día de ayer se recordó en el Paraguay, el Día del Abogado y en ese sentido se llevó a cabo un acto conmemorativo en la sede de la Universidad Autónoma de Encarnación.
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=nLcIKZncR6E ]
En la ocasión tuvo lugar un brindis de confraternidad a docentes, egresados y estudiantes de Derecho UNAE, en el marco de las celebraciones por el Día del Abogado.

Al mismo tiempo se dictó la conferencia «Itaipú Pos 2023» con la participación de los destacados conferencistas:
Dra. Christine Folch, Historiadora graduada en Harvard, con honores. PhD en Antropología por la Universidad de Nueva York (EEUU).
Dr. Theodore Stimson, Master of Law por la University of Chicago Law School (EEUU) – Consultor Independiente.

En dicha conferencia se abordaron aspectos relacionados al uso de energía para el desarrollo de cara a las negociaciones de Itaipú.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!