UNAE CELEBRA EGRESO DE NUEVOS PROFESIONALES

Una emotiva ceremonia de egreso de unos 220 nuevos profesionales se desarrolló en la tarde de este martes en la sede de un lujoso hotel de Encarnación. Universitarios se recibieron en diversas carreras de la Universidad Autónoma de Encarnación (UNAE).

En la oportunidad, la Rectora de la UNAE, Dra. Nadia Czeraniuk destacó la importancia de este logro para los egresados, además resaltó que el beneficio de contar con un profesional en el hogar impacta a toda la familia según estudios del Banco Mundial.

La misma refirió que en estos tiempos de avance tecnológico estudiosos hablan de que las personas que no se preparan corren el riesgo de ser reemplazadas por robots, por máquinas, “eso no va pasar nunca con un docente, con un contador” explicó la máxima autoridad de la UNAE.

La UNAE cuenta con las Facultades de Ciencias Empresariales, de Ciencias Jurídicas, Humanas y Sociales, así como de Ciencias, Artes y Tecnología.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=A4Ks8WIUd1o&feature=youtu.be]

Un poco de historia, el 07 de enero de 2008 el Poder Ejecutivo promulga la Ley 3438. Ley que crea la Universidad Autónoma de Encarnación (UNAE). Luego de un largo período en que fueron llenándose los exigentes requisitos establecidos para la creación.

Desde ese año las carreras terciarias técnicas preexistentes en el Instituto Superior Divina Esperanza el cual funciona desde el año 1999, se transformaron en carreras de grado, habilitándose las carreras de: Lic. En Ciencias Contables, Lic. En Marketing, Lic. En Trabajo Social y Derecho.

En marzo del año 2015 se inaugura el Nuevo Campus Urbano, una moderna edificación de cinco plantas y más de 7.000 metros cuadrados recibe a 2.000 estudiantes de diferentes puntos de la región.

Desde su nacimiento la UNAE ha gozado de la confianza de cientos de jóvenes y adultos quienes asisten a la casa de estudios buscando una excelente formación profesional y humana acorde a los tiempos modernos.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , , , , ,
error: Content is protected !!