UNAE CELEBRA CUATRO AÑOS DE LA INAUGURACIÓN DEL MODERNO CAMPUS URBANO

Un 27 de marzo de 2015 se inauguraba el flamante nuevo “Campus Urbano de la Universidad Autónoma de Encarnación (UNAE), un moderno edificio ubicado sobre la calle Padre Kreusser entre Honorio González e Independencia Nacional, ofreciendo un acceso inclusivo, modernas salas de enseñanza, biblioteca, auditorios a toda la comunidad itapuense.

[responsive_youtube https://youtu.be/30lsBY0jJfY ]

La UNAE fue creada legalmente por Ley de la Nación N° 3438 y actualmente goza de un sitial de privilegio en el país por su seriedad y calidad.

El complejo edilicio es una parte del futuro que siguen construyendo, con carreras aprobadas por el Consejo de Universidades, buscando la excelencia y la calidad educativa. Siendo recientemente inaugurada la nueva Facultad de Ciencias de la Salud en este Campus Urbano.

En esta fecha tan importante, la Rectora de la UNAE Dra. Nadia Czeraniuk anunció que en los primeros días del mes de abril habilitaran la Nueva Sede propia del Edificio UNAE en Ciudad del Este, departamento de Alto Paraná, así como la habilitación de importantes mejoras en la sede Colonias Unidas.

La Rectora anunció que buscan brindar a todos los edificios UNAE una fachada unificada por el significado de la misma, además de posicionar el nombre de Encarnación en otros puntos del país.

La Universidad está caracterizada por la constante búsqueda de integración con la comunidad, promoviendo actividades y capacitaciones abiertas a todo público, además de también ofrecer servicios en el área de Extensión Universitaria.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!