UNAE ANUNCIA EL IV CONGRESO REGIONAL DE CONTABILIDAD, MARKETING Y EMPRESA

Otro importante y único evento fue anunciado este martes por parte de la Universidad Autónoma de Encarnación (UNAE), que organiza el IV Congreso Regional de Contabilidad, Marketing y Empresa a ser realizado el 09 y 10 de noviembre en sede del Campus Urbano, desde la Facultad de Ciencias Empresariales, la cual aglutina el mayor número de estudiantes y carreras según refirió la Rectora Dra. Nadia Czeraniuk, en el marco de la conferencia de prensa desarrollada para anunciar el Congreso cuyas inscripciones se encuentran abiertas a todo público.

Además del Congreso, se desarrollará la IV Expo Empresa, la IV Jornada de Emprendedores y el III Encuentro de Investigación en Ciencias Empresariales.

El evento que cuenta con el respaldo de la CONACYT (Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología), estarán presentes destacados disertantes de talla internacional, como ser desde México Enrique Benjamín Franklin, desde Chile Silvia Vera Oñat, desde Argentina Máximo Reina, desde Brasil Pedro Luis Bûttenbender y de nuestro país Carina Daher.

En el marco de la conferencia la Rectora de la UNAE resaltó que “Si bien Encarnación es una potencia en todo lo que refiere al comercio, necesita innovación para mantener mercado sin depender de la fluctuación del mercado extranjero”.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=duoel-sHxqE&feature=youtu.be]

La inversión para participar del evento para estudiantes es de Gs. 40.000, para egresados y estudiantes de postgrado Gs. 70.000 y para el público en general Gs. 100.000.

Es importante resaltar que se realizarán charlas gratuitas sobre Mi Primer Empleo, Mi Primera Empresa, Marketing personal y orientación vocacional.

IV Congreso Regional de Contabilidad, Marketing y Empresa, III Jornada de Emprendedores, III Expo Empresa, II Encuentro de Investigación en Ciencias Empresariales. «Realidad, Diversidad, Innovación Y Emprendedurismo Como Estrategias Empresariales Y Profesionales.» Es una actividad de extensión universitaria multidisciplinaria, que promueve el intercambio de experiencias académicas y profesionales entre entidades públicas y privadas, instituciones de educación superior, universidad y empresa, estudiantes, docentes e investigadores del país y la región, con proyección internacional.

La Facultad de Ciencias Empresariales (FACEM) de la Universidad Autónoma de Encarnación (UNAE) se propone, con esta actividad, contribuir a la formación de profesionales integrales, a la vanguardia de las tendencias nacionales e internacionales, con alto sentido de responsabilidad social, que generen emprendimientos e investigaciones en favor del Desarrollo Regional y Nacional, con una fundamentación teórico-práctica de las disciplinas contables, administrativas económicas; líderes y competentes para toma de decisiones en entidades públicas y privadas.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , ,
error: Content is protected !!