UNAE AGASAJO A TRABAJADORES SOCIALES EGRESADOS Y ESTUDIANTES.

En la noche de este viernes, la Universidad Autónoma de Encarnación (UNAE), organizó un cálido homenaje a egresados y estudiantes de la Carrera de Trabajo Social en el marco del Día del Trabajador Social.

La UNAE logró reunir a los egresados desde la primera promoción hasta los actuales estudiantes de la carrera. La casa de estudios ha ofrecido a la comunidad más de 80 egresados en la carrera donde la mayoría se encuentra desempeñándose en instituciones públicas y privadas.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=aDUYd3eJewg ]

En la oportunidad, los presentes participaron del Seminario Taller «El Trabajador Social en el Siglo XXI» con el orientador Msc. Mariano Pianovi Rector del Instituto Misionero de Estudios Superiores, acompañado de la Lic. Lorena Benítez del Colegio de Profesionales Trabajadores Sociales de Misiones, la Dr. Myriam Barone Doctora en Ciencias Sociales y el Lic. Fernanda Fedeli Trabajadora Social del Gobierno de la Provincia de Misiones.

Todo a fin de enriquecer el diálogo sobre esta profesión.

Recientemente en Paraguay se ha obtenido la promulgación de la Ley que regula el ejercicio profesional del Trabajo Social en Paraguay que jerarquiza el desempeño de la profesión.

La UNAE ha sido una de las pioneras en habilitar la carrera en la región.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!