UNA VEZ MÁS, “NEGROLIN” FUE APREHENDIDO POR LA POLICÍA EN ARROYO PORÁ.

Nelson Ramón Medina (24), alias “Negrolin”, fue aprehendido ayer por efectivos policiales de la Sub Comisaría 01 de Arroyo Pora, luego de que se lo sindique como autor de un hurto domiciliario ocurrido en el barrio Tacuary del distrito de Cambyretá el pasado fin de semana.

Tras un trabajo investigativo realizado por el personal de esta Comisaría, se pudo precisar que efectivamente “Negrolin” tenia en su poder varios objetos denunciados como hurtados, tales como equipos electrónicos y prendas de vestir, mientras que otros ya los había comercializado.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=jA4G8gqwQ4g]

Es por ello que se solicitó una orden de captura al Ministerio Público y posteriormente pudo ser aprehendido en la vía pública. Según manifestaciones de vecinos, el mismo mantenía siempre en alerta a todo el vecindario ya que además cuenta con antecedentes por hurto y exposición de peligro al tránsito terrestre.

Actualmente, ya se encuentra a disposición del Juzgado Penal de Garantías para las medidas pertinentes.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , ,
error: Content is protected !!