UNA VACA CAYÓ A UN POZO CIEGO Y TUVO QUE SER RESCATADA POR BOMBEROS

Un servicio cada vez más común para el Cuerpo de Bomberos Voluntarios es el rescate de animales de lugares profundos. Animales domésticos y de granja suelen caer a pozos y zanjas y sin la ayuda de personas preparadas va ser prácticamente imposible que salgan.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=GyO4KqP_My8&feature=youtu.be]

El día de ayer, los Bomberos de Encarnación rescataron una vaca que cayó en un pozo ciego dentro de un patio en el barrio San Antonio Ypecuru.

Gracias al equipamiento que poseen y las especializaciones que realizaron para rescate en profundidades, se pudo rescatar al animal sin mayores contratiempos. Cada vez son más los pedidos de auxilio pero generalmente se tratan de perros o gatos.

Cabe recordar que en 2017, un niño también fue rescatado por los voluntarios luego de caer en un pozo en el barrio San Pedro de Encarnación.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!