UNA SIMPLE DENUNCIA POR UN FORCEJEO EN LA VÍA PÚBLICA TERMINA CON 6 DETENIDOS

Efectivos de la Comisaría 16 de María Auxiliadora detuvieron a 6 personas en la tarde de este sábado en pleno centro de María Auxiliadora. Según el informe policial, se recepcionó una llamada telefónica a través del sistema 911 sobre un forcejeo entre un hombre y una mujer y posterior huida del hombre en un vehículo con chapa extranjera.

Personal policial de esta Comisaría alertados sobre esta situación realizaron un rastrillaje por el lugar ubicando dos automóviles y en el momento de solicitar la identificación de los mismos constataron que uno de ellos contaba con Orden de Captura por Robo Agravado y 2 ciudadanos de nacionalidad brasileña estaban indocumentados. Inmediatamente se procedió a la detención de los mismos y trasladados hasta la sede de la Comisaría.

Se trata de: Adilson Báez González, oriundo de Mayor Otaño quien cuenta con Orden de Captura por robo agravado; Juan Oviedo también oriundo de Mayor Otaño; Diego Rebollo y Fernando Trindade, ambos de nacionalidad uruguaya; y quienes dicen llamarse Felipe Rodrigo Teixeira y Aurio Dutra ambos indocumentados de nacionalidad brasileña. Se presume que estos dos últimos serían peligrosos delincuentes que escaparon de la cárcel del vecino país.

En este momento continúa el trámite correspondiente a cargo del Ministerio Público.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!