UNA PEQUEÑA LLUVIA BASTÓ PARA QUE ITAPUA POTY QUEDE AISLADA NUEVAMENTE.

Vecinos de varias comunidades del distrito de Itapúa Poty volvieron a sentirse aislados tras la lluvia caída el pasado miércoles en territorio nacional, aunque la cantidad de agua caída no fue grande, bastó para que varios caminos de este distrito queden prácticamente intransitables.

En contacto con IN, los vecinos señalaron su desazón con respecto a este problema que afecta al distrito desde hace varias décadas, aguardando continuamente contar con caminos de todo tiempo e inclusive con el asfaltado hasta distritos vecinos que impulsará enormemente el desarrollo económico de la zona.

La situación se agrava teniendo en cuenta que con la aparición de lluvias prolongadas las pérdidas son incalculables porque los agricultores no pueden acercar sus productos hasta los principales puertos del departamento, quedando expuestos a que el trabajo de todo un año se pierda en cuestión de días.

Pedidos ante el MOPC y otros entes se vienen realizando permanentemente pero aún se continúa aguardando al menos una respuesta a este pedido. También indicaron de que el sector productivo está dispuesto a colaborar con los trabajos con tal de recibir una salida definitiva a este inconveniente.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , ,
error: Content is protected !!