UNA NUEVA MARCHA EXIGE JUSTICIA PARA CASO MALE HUG

En la noche de este viernes, un grupo de personas integrado por familiares y amigos se reunieron con pancartas que pedían justicia en el caso de la muerte de Marlene Hug.

Las personas marcharon hacia la costanera de Encarnación, en busca de hacer oír su reclamo.

La hermana de la Marlene, Nilsa Hug habló y dijo que ella mantenía contacto las 24hs. del día con su hermana y que sabía que esa noche ella se iba encontrar con el libanés y está segura que la cita se concretó.

Nilsa aseguró que lo único que quiere saber es que paso esa noche y que investigadores hagan su trabajo con transparencia.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=LKvd9thlbhc]

Al ser consultada sobre la participación de Jairo Ortiz, detenido recientemente al conocerse que hurtó el celular de la víctima, la misma resaltó que esta agradecida con él porque ayudó a su hermana avisando a la policía para que sea auxiliada.

Esta semana se supo sobre el hallazgo del celular que utilizaba la fallecida Marlene Hug, mediante un trabajo del Departamento de Investigación de Delitos de Itapúa.

La joven fallecida fue hallada tirada sobre ruta Tupasy Rape del B° San Isidro de Encarnación, la madrugada de 27 de enero y terminó falleciendo el 01 de febrero pasado.

En el marco del caso fue recientemente detenido Jairo Jeremias Ortiz (21), el mismo está imputado por el Supuesto Hecho de Hurto Agravado y Frustración a la Persecución Penal y el ciudadano libanés Khaldoun Jbara por la supuesta comisión del hecho punible de homicidio doloso, lleva recluido casi 20 días en el Penal de Itapúa.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , ,
error: Content is protected !!