UNA NUEVA JORNADA DE ASISTENCIA OFTALMOLÓGICA EN CAP. MIRANDA.

En la mañana de hoy en la sede del Polideportivo Municipal de Capitán Miranda, se realizó una nueva jornada de atención oftalmológica para pacientes todo el municipio.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=mR_hFviKfdQ&feature=youtu.be]

Esta atención oftalmológica integral es gracias a un convenio firmado entre la Municipalidad y la Fundación Visión, con el objetivo de brindar estos servicios a todos los habitantes de Capitán Miranda.

El Intendente Municipal Basilio Gura, calificó de muy exitosa esta actividad debido a que sobrepasó la cantidad de pacientes que debían ser atendidos desde un principio. Indicó que a partir de la firma de este convenio la atención oftalmológica se realiza en forma mensual para asistir a las familias más necesitadas de Capitán Miranda y alrededores.

Esta es la segunda jornada de este tipo que se realiza en Capitán Miranda y hasta el momento ya se le asistió a más de 200 pacientes en mayoría de escasos recursos.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , ,
error: Content is protected !!