UNA NOTEBOOK LE SALVÓ LA VIDA DURANTE BALACERA Y RESCATE DE SAMURA

Elías López Real, profesor del colegio Monseñor, estaba por la zona de la Costanera de Asunción cuando se registró el tiroteo entre los agentes uniformados y los criminales que rescataron al narcotraficante Jorge Teófilo Samudio González, alias “Samura”.


El docente, quien estaba a bordo de su automóvil, sufrió el impacto de una bala a la altura del pecho, al atravesar el vidrio del rodado. Ensangrentado condujo su auto hasta la vivienda de un familiar para que lo trasladen al hospital.

Ahora, tras recibir el alta médica, cuenta que renació. “Esto no se borrará de mi memoria, fue un susto y una conmoción muy grande. Solo me queda llorar y agradecer a Dios”, dijo.

El docente mencionó a Telefuturo que afortunadamente una bala que ingresó por la parte trasera de su automóvil terminó impactando contra su laptop que estaba en el asiento trasero. Esto impidió que la bala atravesara hasta donde estaba sentado. De lo contrario, otra iba a ser la historia.

“La computadora voy a guardar. Es un milagro en mi vida. Volví a nacer”, dijo y refirió que todo ocurrió por una coincidencia, en atención a que no solía llevar la computadora al trabajo, pero que ese día decidió llevarla.

Además de él, resultó herido en la ocasión el suboficial inspector Carlos Araújo. Mientras que el comisario Félix Ferrari terminó muerto.

La liberación de Jorge Teófilo Samudio González, alias Samura, un peso pesado del narcotráfico de la región, se dio ayer miércoles en zona de la Costanera de Asunción.

El caso le costó el cargo al ministro de Justicia, Julio Javier Ríos, y al comandante de la Policía Nacional, Crio. Walter Vázquez. Además se abrió un sumario contra la agente fiscal Zully Figueredo por la suspensión de la audiencia.// DIARIO HOY


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!