UNA MUJER HABRÍA CAÍDO AL SUBEMBALSE YAKU PASO, SEGÚN DENUNCIAN

Una mujer habría caído hace instantes desde el puente que cruza el subembalse Yaku Paso entre la Avenida Costanera Bollik y el barrio San Pedro de Encarnación.

Efectivos policiales y miembros del Cuerpo de Bomberos Voluntarios se encuentran interviniendo en el lugar luego que testigos hayan informado de lo que aparentemente ocurrió hace unos minutos.

Hasta el momento se desconocen las circunstancias del hecho ya que los intervinientes están recabando datos brindados por quienes serían testigos del hecho.

También se desconoce la identidad de quien sería la víctima, mientras tanto se aguarda denuncias de la desaparición de personas que podría ayudar a identificarla mientras se realiza la búsqueda en el lugar.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!