UNA MOTOCICLETA CON 4 OCUPANTES CAE EN UN BARRANCO EN PIRAPEY.

Un accidente de tránsito se registró hace instantes sobre la Ruta 6 a la altura del km 113 en la localidad de Pirapey distrito de Edelira.

Según los primeros reportes, un hombre identificado como Ramón Ortiz (28) iba conduciendo su motocicleta en compañía de Patricia Centurión (34) y dos menores de 7 y 2 años, cuando a la altura señalada aparentemente un reventón del neumático delantero hizo que pierda el control cayendo un barranco al costado de la ruta

Todos los ocupantes excepto la menor de 2 años están siendo derivados al Hospital Regional de Encarnación previa atención en el Hospital Distrital de Maria Auxiliadora tras ser asistidos por Bomberos Voluntarios de Tomás Romero Pereira y Pirapey.

El primer diagnóstico refiere que la mujer mayor de edad presenta una fractura en la pierna, el niño también una fractura en la pierna y un corte en el rostro y la cabeza y el conductor un corte en la pierna, mientras que la niña resultó prácticamente ilesa.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Dejanos tu comentario