UNA MENOR DE 17 AÑOS SERÍA LA ASESINA DEL ANCIANO ARGENTINO

Efectivos de la División de Investigaciones de la Policía Nacional tienen prácticamente aclarado el hecho de homicidio del que fuera víctima Eladio Omar Terlesky, ciudadano a argentino radicado en el país de 79 años quien fue encontrado en el baño de su departamento con fuertes golpes en cabeza que provocaron su muerte.

Tras un puntilloso análisis del circuito cerrado del Edificio San José, ubicado en cercanías de la rotonda San Roque del Circuito Comercial de Encarnación, los investigadores sospecharon de la conducta de la menor de 17 años, quien denunció el hallazgo del cadáver.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=431n7ETTPfI&feature=youtu.be]

Supuestamente la misma cayó en varias contradicciones frente a los investigadores y su versión no concordaba con lo que mostraron los vídeos del circuito cerrado.

El vídeo refleja que la misma al retirarse limpia el picaporte de la puerta del departamento y se retira, supuestamente está imagen corresponde al sábado, fecha en la que se presume se dió muerte a la víctima.

La joven habló el lunes pasado sobre el hallazgo de cadáver y aseguró había dejado en buen estado al adulto mayor.

La sospechosa había empezado a trabajar como doméstica con el argentino recientemente y según el Jefe de Investigaciones Crio. Ppal. Braulio López habría dicho que el sujeto intentó abusar de ella y tras forcejear lo habría golpeado con una botella en la cabeza.

La Policía Nacional llegó este miércoles hasta su vivienda en Taruma’i, zona de Guazú Ygua, distrito de San Pedro del Paraná, donde además de detenerla, fueron incautadas de su poder prendas de vestir de la misma con manchas de sangre que había tirado en una letrina.

ASESINAN VIOLENTAMENTE A UN ANCIANO EN ENCARNACIÓN


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , ,
error: Content is protected !!