UNA MAMÁ FUE APREHENDIDA POR OBSTRUIR EL TRABAJO MÉDICO.

Una mujer tuvo que ser aprehendida por parte de efectivos policiales de la Comisaría de Mujeres de Encarnación, tras la denuncia de profesionales médicos de la sala de Urgencias Pediátricas del Hospital Regional de Encarnación (HRE).

Se trata de Fabiola Loblein de 24 años, quien habría llegado el jueves último con su hijo menor de tres meses que fue ingresado al servicio.

Según el reporte policial, el Dr. Juan Morel manifestó a los efectivos que cerca de las 18:00hs. la mujer llegó con el bebé que se encontraba enfermo con un cuadro de neumonía por broncoaspiración y que durante la madrugada del viernes la madre habría empezado a actuar de forma violenta, negándose a que su hijo sea atendido por el profesional médico.

El menor de tres meses quedó internado a cargo de profesionales de salud.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!