UNA MADRE CLAMA POR AYUDA PARA SU NENA DISCAPACITADA

Vivian nació con una severa discapacidad y desde hace 11 años sus padres de escasos recursos hacen lo imposible para darle un mejor pasar para la difícil vida de su nena.
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=jKojFASVuz8 ]

Su padre trabaja como recolector de residuos en la Municipalidad de Encarnación y lo que gana le alcanza para lo mínimo, ya que Vivian debe alimentarse por sonda, deben comprarle pañales y usa medicamentos de manera permanente.

Su madre recordó que le habían asignado el Programa Tekoporá pero por razones que desconoce solo pudo tener el beneficio durante un año y luego la retiraron de la lista de beneficiarios.

Vivian tiene una vida difícil que se agrava por deformación progresiva de su cadera que no puede ser operada por su alto riesgo y debe permanecer en cama pero allí en su humilde habitación recibe todo el amor de sus padres y de sus hermanitas.
Su mamá clama por ayuda ya sea en pañales, leche o incluso un ventilador ya que no disponen de uno y en los días de calor Vivían suele convulsionar. Cualquier ayuda es bienvenida al 0984 17 98 83


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!