UNA JOVEN CAYÓ DEL ¡OCTAVO PISO DEL IPS! EN CDE

CIUDAD DEL ESTE. Una joven de 27 años cayó del octavo piso de un edificio perteneciente al Instituto Previsión Social (IPS) y perdió la vida. Ocurrió el domingo por la noche en Ciudad del Este, Alto Paraná, cerca de las 21:15 horas según refiere el informe policial.

Se trata de Alba Gabriela Dávalos Cáceres, quien al caer del edificio Yukyry sufrió la fractura de la cervical y un traumatismo de cráneo severo, según el médico forense de la Fiscalía, Carlos Silvero.

Según la averiguaciones policiales, la mujer estaba bajo efectos de sedantes bastante fuertes al momento de ocurrir el hecho, por lo que no se descartan las posibilidades de que estos hayan tenido que ver con el hecho. Tras todos los trámites legales del Ministerio Público, el cuerpo de la joven mujer fue entregado a su esposo, Matías Añez Mareco, de 39 años, de edad según el informe policial.

SEDADA

Según informó la Policía, la mujer cayó del piso donde funciona la cantina del centro de salud y presumiblemente estaba bajo efectos de sedantes. // CRÓNICA


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!