UNA HORA DE LLUVIA FUE SUFICIENTE PARA ARRASTRAR ENRIPIADOS EN TRP.

Gracias a un convenio firmado entre la Municipalidad de Tomás Romero Pereira y el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones, se ha logrado que varios caminos vecinales del distrito sean intervenidos a fin de que sean transitables en todo tiempo.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=xhOhYe_nUI0&feature=youtu.be]

En ese sentido, las intervenciones se realizaron en varias compañías a medida que los recursos también se encuentren disponibles. El problema radica, en que cada lluvia caída en las últimas semanas son de gran magnitud ocasionando nuevamente la destrucción total de los caminos reparados.

“No nos enojamos, no podemos desafiar a la naturaleza, ante cada lluvia volveremos a trabajar y reparar lo que quedó destruido y listo. Fijémonos, ayer realizamos un enripiado de 2 kilómetros, una hora después llovió y arrastró totalmente el trabajo que hemos realizado”, manifestó el Intendente Municipal Víctor Casas.

Mientras tanto, aseguró que seguirán trabajando hasta que todas las comunidades de Tomás Romero Pereira puedan contar con caminos transitables en todo tiempo.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , ,
error: Content is protected !!