UNA HORA DE LLUVIA BASTÓ PARA QUE PILAR QUEDE TOTALMENTE INUNDADA.

Una hora de lluvia bastó para que la ciudad de Pilar quede prácticamente inundada. En ese lapso de tiempo, cayó más de 100 mm de lluvia lo que hizo que la motobomba que desagua la ciudad no de abasto ante esta situación, según reportes de pobladores de la zona.
Como se pueden observar en imágenes, las calles de la capital del departamento de Ñeembucú quedaron totalmente inundadas, inclusive las aguas ingresaron a varias viviendas y locales comerciales poniendo en peligro la integridad física de los pobladores.
Aunque la bomba de desagüe se encuentra trabajando en óptimas condiciones arrojando toda el agua caída hacia el Río Paraguay, el nivel del agua baja lentamente debido a la intensidad de la lluvia y a estas horas sigue lloviendo en prácticamente toda la zona sur del país.
Fotos: Fernando Escobar.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!