UNA GRAN FIESTA BENÉFICA SE VIVIRÁ EL DOMINGO 11 DE FEBRERO EN LA PLAYA SAN JOSÉ

Dj’s Group, es una asociación que nuclea a los principales Dj’s de la ciudad de Encarnación, quienes se encuentran organizando un importante show benéfico que se realizará el domingo 11 de febrero en la Playa San José de Encarnación.

El evento consiste en una fiesta en la pérgola de la Playa San José, que iniciará a partir de las 14:00 horas y se extenderá hasta horas de la noche. El acceso a esta fiesta consistirá en alimentos no perecederos, útiles escolares, como así también un buzón para el depósito de dinero en efectivo.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=TcHsQTYVS6A]

Todo lo recaudado será entregado a la Red Solidaria de Encarnación, quienes se encargaran de la distribución de lo recaudado. De acuerdo a la gran experiencia del año pasado, se aguarda una gran concurrencia de la ciudadanía especialmente de la encarnacena.

Cabe recordar, que Dj’s Group ha participado desinteresadamente en la gran campaña Itapua Solidaria que se realizó meses atrás en todo el departamento de Itapúa, para beneficio de las familias afectadas con la inundación en los departamentos de Itapúa, Misiones y Ñeembucú.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!