UNA ENFERMERA TODOTERRENO EN LA USF SAN BLAS INDEPENDENCIA

La Lic. Susana Ramírez demuestra su vocación de servicio y el amor a su comunidad ejerciendo por 4 años el servicio de técnico en la USF San Blas Independencia entre Encarnación y Cambyretá, totalmente ad honorem.

[responsive_youtube https://youtu.be/hzz4RdC5kbs ]

La misma, que además es una profesional nutricionista ha presentado su carpeta curricular donde le ha sido posible y está lista para concursar pero hasta el momento no ha accedido a un salario digno de parte del Ministerio de Salud Pública.

El trabajo que la profesional desempeña en vista la cantidad de pacientes que se atienden en el instante centro asistencial comunitario, donde acuden entre 500 a 600 personas de forma mensual, es vital para la comunidad y en apoyo para sus compañeras profesionales de salud.

Pobladores en la espera de consulta admitieron la excelente atención de los trabajadores de la salud y en especial, valoraron a la Lic. Ramírez para quien esperan alguna vez se pueda retribuir su entrega al servicio de su comunidad.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!