UNA ENCARNACENA GANÓ UN REALITY NACIONAL EN TV

Un reality show emitido por Telefuturo denominado “Yo me llamo Paraguay” en su tercera temporada, tuvo por primera vez una ganadora femenina y resultó ser la encarnacena Paola Villalba Bogarín, quien con su impresionante talento imitando a la cantante chilena Mon Laferte, conquistó al público y al jurado.

La misma habría recibido ayuda de la Junta Municipal, la Gobernación y gente que confió en su talento para lograr su sueño, al respecto un familiar resaltó: “El apoyo de la gente hizo que puedas dar lo mejor pero el mérito es tuyo”.

La joven se adjudicó con Gs. 60.000.000 por imitar con excelencia a Norma Monserrat Bustamante Laferte, más conocida como Mon Laferte, una cantante y compositora chilena que interpreta diversos instrumentos musicales y sus principales influencias son el rock, blues y pop.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!