UNA COMITIVA FISCAL – POLICIAL ALLANÓ LA VIVIENDA DE “MURDOCK”

Una comitiva fiscal policial encabezada por la Fiscal Abog. Maria del Carmen Palazón y el Comisario Osvaldo Vera, acompañados por agentes de la Comisaría 4 de Encarnación y del Grupo de Operaciones Especiales de la Policía Nacional, allanaron la vivienda ubicada en el barrio Ciudad Nueva de Encarnación, propiedad de Juan Ramón Gauto, alias “Murdock”, quien posee dos órdenes de captura por supuesta violencia intrafamiliar, coacción, violación y otros.

Durante el allanamiento, se procedió a la incautación de un aparato celular y otros aparatos electrónicos buscando encontrar evidencias que podrían vincularlo a los casos del que se le acusa y también para determinar su paradero ya que se encuentra prófugo de la justicia, tras la orden de detención firmada por el Fiscal Víctor Florentín y que al mismo tiempo una mujer haya ratificado una denuncia en su contra, luego de que supuestamente Gauto la haya obligado a cambiar su versión bajo amenaza, según la denuncia.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Dejanos tu comentario

,