UNA CAMIONETA QUEDÓ INCRUSTADA EN COMERCIO DE MAYOR OTAÑO.

En la jornada de hoy miércoles, siendo 10:00 horas aproximadamente, el conductor de una camioneta perdió el control y fue a chocar contra un comercio céntrico de esta comunidad.

Aparentemente el propietario del vehículo de la marca Mitsubishi L200 Triton propiedad del señor Francisco Brizuela paró a 30 metros para realizar compras, dejando a su hijo dentro del rodado, este chico habría manipulado el rodado, provocando que este vaya a parar contra el local comercial, informó el periodista Derlis Chamorro.

Según el propietario del comercio afectado, tuvieron que sacarle debajo del rodado a una de las víctimas que sufrió varios golpes, afortunadamente no reviste de gravedad. El mismo habría sido identificado como Roberto González quien fue trasladado al Centro de Salud de Carlos A. López.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!