“UNA CAMIONADA” DE LIBROS PARA LA APERTURA DE LA PRIMERA BIBLIOTECA PÚBLICA DE LA PAZ.

Durante el acto de entrega que se realizó esta mañana en el distrito de General Artigas en la entrega de 600 cajas de libros para la apertura de bibliotecas públicas en varios distritos de Itapúa, los Jefes Comunales de los municipios beneficiados expresaron su agradecimiento con esta iniciativa que permitirá que sus comunidades cuenten por primera vez con una biblioteca pública.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=YyMh-J1pCKs&feature=youtu.be]

En el caso de La Paz, un camión cargado con 75 cajas fue hasta esta ciudad con lo que se procederá a la apertura de la primera biblioteca pública que representa un acontecimiento histórico para la educación y formación de sus habitantes. La Intendente Municipal Lic. Blanca Chávez, agradeció la gestión realizada por su colega Jorge García y todos los que hicieron posible la concesión del proyecto.

“Esto es algo nunca antes visto”, expresó el Supervisor Pedagógico de General Artigas en el momento en que fueron distribuidas estas cajas.

Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , , , ,
error: Content is protected !!