UNA BOMBERO SE VISTIÓ DE MAMÁ TRAS VIOLENTO ACCIDENTE SOBRE LA RUTA 6.

Lujan Cabrera (25), es una voluntaria del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de María Auxiliadora quien estuvo prestando servicio anoche durante el accidente de tránsito donde 3 personas quedaron atrapadas en el habitáculo de un camión, entre ellas una niña de 6 meses.

En conversación con ella, nos relató que al llegar al lugar se dieron cuenta de que había personas atrapadas adentro y que el conductor le informó que dentro del camión se encontraba su hija de 6 meses de edad. “Inmediatamente nos pusimos a buscarla pero no la encontrábamos, pensamos que salió despedida del camión”, señaló.

“Después de unos minutos de búsqueda vimos su piecito afuera, estaba debajo de unas herramientas que quedaron esparcidas sobre de ella, la agarré y como que no se movía pensé que había fallecido, luego la revisé y le saque su gorrita que cubría su rostro y me miró con sus ojos verdes”, continuó.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=l7LOwdEp0hg&feature=youtu.be]

Inmediatamente la subieron al móvil de rescate y fue trasladada hasta el Hospital Distrital de María Auxiliadora para ser auxiliada.

“La bebé estaba muy tranquila, empecé a hablarla y ya sonreía allí me quedé más tranquila. Fue una sensación inexplicable saber que estaba bien y que la estábamos protegiendo”, indicó.

También dijo que es la primera vez que vivía una experiencia como esta y que cuando se le asiste a niños siempre la emoción es distinta, sabiendo los vulnerables que son.

Luján Cabrera es una voluntaria de 25 años que presta servicio desde el 2013, es oriunda del distrito de Jesús de Tavarangue, reside desde hace siete años en la ciudad de María Auxiliadora y es Voluntaria Combatiente de la Tercera Compañía Departamental-Itapúa perteneciente al C.B.V.P.

Su mérito en esta historia es aún mayor, ya que anoche no estaba de guardia pero ante la solicitud de apoyo, no dudó en acudir con otro camarada para que ahora estemos hablando de esta historia.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!