UNA ARTIGUEÑA EN ESPAÑA POSIBILITA LIBROS PARA ITAPÚA.

Ella es María Magdalena Domínguez Villalba, una itapuense que reside hace un par de años en España, quien pensando en ayudar a sus compueblanos contactó con sus allegados y es así como se embarcó en una gran campaña para reunir libros de los más variados con el fin de donarlos a la soñada Biblioteca Pública proyectada con el respaldo de la Municipalidad de Gral. Artigas.
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=FS_jf2ArktY ]
Integrantes de varias instituciones educativas enviaron videos y otros materiales a fin de apoyar a Domínguez Villalba en esta noble causa e incentivar la donación de libros, la misma recurrió a fundaciones y otras campañas tras lo cual logró reunir tantos libros que acabaron llenando un contenedor, el cual está saliendo desde el Continente Europeo con destino a Paraguay.

El Intendente del distrito de Gral. Artigas, Jorge García informó que esta iniciativa terminará beneficiando a un total de seis distritos con libros, quienes costearán el envío de los materiales.

Los distritos entre quienes se distribuirán libros son General Artigas, Fram, Carmen del Paraná, La Paz, Maria Auxiliadora y Jesús.

“La cultura es vida los libros son el camino” rezaba el eslogan de la campaña impulsada con éxito en España, la misma impulsaba que la personas donen libros y se lleven otros para la lectura y todos los demás se juntaban para el envío a Paraguay.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , ,
error: Content is protected !!