UN TOTAL DE 617 KG. DE MARIHUANA INCAUTADA EN TOMÁS R. PEREIRA

Este jueves, efectivos del Departamento de Investigaciones de Itapúa notaron la presencia de una camioneta en actitud sospechosa circulando sobre la Ruta N° 6, por lo que solicitaron el apoyo de efectivos de la Comisaría 16 de María Auxiliadora, distrito de Tomas Romero Pereira, iniciando una persecución tras la cual el conductor se lanzó del rodado huyendo del lugar y la camioneta terminó impactando contra un árbol en el predio de una propiedad privada.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=6a2VJYupijA&feature=youtu.be]

La camioneta incautada es de la marca Nissan, modelo Terrano con chapa delantera Nº AKH 919, que no corresponde al vehículo incautado, y dentro de la misma fueron halladas bolsas de polietileno que totalizaron 617 kilos de marihuana.

La Fiscal de la Unidad N° 2 Especializada contra el Narcotráfico, Raquel Bordón, habría ordenado el traslado del vehículo y los paquetes de marihuana incautados tras la persecución en zona de María Auxiliadora, hasta la Dirección de Policía de Itapúa en Encarnación para su pesaje y procedimientos de rigor.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , ,
error: Content is protected !!