UN TIROTEO Y UN ATROPELLO EN EL CENTRO DE MANHATTAN DEJA VARIOS MUERTOS Y HERIDOS

Varias personas han sido víctimas de un tiroteo y de un atropello en una calle de Nueva York, cerca del World Trade Center. La Policía no descarta que lo ocurrido se trate de un atentado.
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=ONbCXA9sI74 ]
Al menos 8 personas han muerto y más de 12 han resultado heridas este martes en Nueva York a consecuencia de un tiroteo registrado en West Side Highway, Manhattan.

Testigos informan que un vehículo invadió el carril para bicicletas cerca del World Trade Center, atropelló a varias personas y disparó contra la multitud, según AP.

Según el Departamento de Policía de Nueva York, el conductor fue detenido después de resultar herido por sus agentes, informa CNN.

Las primeras informaciones mediáticas sobre lo ocurrido hablaban de un tiroteo. Poco después estudiantes de la escuela Stuyvesant, que se encuentra cerca del lugar de los hechos, aseguraban haber visto a un hombre disparar desde una camioneta que dio la vuelta y chocó contra un autobús escolar.
https://www.facebook.com/ActualidadRT/videos/10156330690828273/



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!