UN TIROTEO SE REGISTRÓ HACE INSTANTES EN LA ZONA DEL MICROCENTRO DE ASUNCIÓN

Un tiroteo se registró hace instantes en la zona del microcentro de Asunción. Al parecer, un hombre efectuó varios disparos con un arma de fuego y se encerró dentro de un vehículo con una mujer, quien sería su expareja. El trasfondo sería un triángulo amoroso entre policías.

El incidente se registró hace aproximadamente una hora sobre las calles Caballero entre 25 de mayo y Palma, zona del microcentro capitalino, frente mismo al Hotel Chaco.

De acuerdo a los primeros datos que se manejan, un hombre y una mujer quedaron encerrados dentro de un vehículo de la marca Toyota modelo IST color negro.

El Crio. Víctor Romero comentó a la 970 AM que no poseen las identidades de las personas involucradas, pero sí confirmó que se trataría de una pareja.

Hasta el momento se desconoce el trasfondo real de la cuestión, aunque se presume que existiría un “triángulo amoroso” de por medio y que involucraría a tres agentes policiales, de acuerdo a lo expresado por el Crio. Éver Meza a la 730 AM.

Al parecer, el hombre que efectuó los disparos y se encerró dentro del vehículo es la expareja de la mujer. Ambos serían efectivos de la Policía Nacional. Por su parte, la tercera persona involucrada (que sería pareja actual) ya fue remitido a la Comisaría 3º Metropolitana.

Las informaciones provenientes del lugar señalan que el hombre armado forcejeó con la actual pareja de su exnovia, luego realizó algunos disparos intimidatorios al aire y decidió encerrarse con ella. Asimismo, se maneja que el individuo amenazó con suicidarse si es que la Policía Nacional tomaba intervención.

A estas horas un agente del Departamento de Investigación de Delitos se encuentra negociando con la persona encerrada en el vehículo.// DIARIO HOY



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Dejanos tu comentario

,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.