UN ROSARIO DE SUPUESTAS IRREGULARIDADES COMPROMETE A INTENDENTE DE JESÚS.

La Contraloría General de la República observó un listado de aproximadamente 50 supuestas irregularidades que compromete seriamente a la administración municipal del Intendente Municipal de Jesús Hernán Schlender.

El Asesor Jurídico de la Junta Municipal Abog. Lilio Sotelo, citó algunas de las observaciones que son utilizadas como argumento para solicitar la intervención de la actual administración municipal.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=66t_5QqENI0]

Entre las supuestas irregularidades se encuentran: el pago de honorarios profesionales millonarios a personas de su entorno, el despido injustificado de funcionarios, desembolso de dinero a favor de supuestos contratistas que nunca se dedicaron a realizar obras municipales dentro del distrito donde citó como ejemplo a su cuñado, el supuesto narcotraficante recluido en el CERESO Wilfrido Bareiro Vargas, alias Peloncho quien a su vez accedió a una licencia de conducir con una identidad falsa en este distrito.

Todos estos items ya fueron presentados a diferentes unidades fiscales del Ministerio Público en la ciudad de Encarnación pero “para la Fiscalía esto no representa absolutamente nada”, aseveró el abogado.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , ,
error: Content is protected !!