UN REBELDE MISIONERO FUE ATRAPADO EN ENCARNACIÓN.

Cerca de las 19:15hs. de este martes en zona del Barrio Mboi Cae efectivos del Grupo Lince dieron con la captura de un menor de 16 años que contaba con orden de captura por reducción en el departamento de Misiones.

La detención se dio cuando los agentes realizaban patrullaje preventivo y verificaron al joven que caminaba sobre la Avenida Abraham Mallorquín esquina Avenida Costanera, se trata de N.A.G.V. de 16 años, domiciliado la ciudad de San Ignacio del referido departamento.

El procedimiento dio cumplimiento al Oficio Nº 636, de fecha 12 de diciembre del año 2017, emanada del Juzgado de la Adolescencia de la Circunscripción Judicial de Misiones, firmado por el Juez Penal de Sentencia Abog. Jorge Antonio Delvalle Vera, en los autos caratulados: “Supuesto Hecho Punible contra la propiedad (reducción).

Los integrantes de la Unidad de Operaciones Motorizadas Lince comprobaron la orden de captura vía sistema policial y además supieron que el joven fue declarado Rebelde y Contumaz (que persiste en su conducta), el mismo fue detenido y trasladado con el apoyo de efectivos de la Comisaría 5ta. hasta esa sede policial donde quedó a disposición del Juzgado de la Adolescencia de Misiones, hasta donde se lo trasladó en horas más.

Aparentemente el joven habría venido a seguir con sus fechorías en Encarnación, pero los Linces frustraron sus planes.

Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!