UN RAYO MATÓ A 54 VACAS DE UNA ESTANCIA

Una tormenta eléctrica desatada en la tarde de este jueves causó una gran pérdida a los propietarios de una estancia de Ybyrarovaná, departamento de Canindeyú.

Una fuerte tormenta eléctrica azotó gran parte del departamento de Canindeyú, en la tarde de hoy, y en la colonia Ybyrarovana’i, causó varios destrozos y pérdidas.

Es así que Tadeu Socoloski, quien reside en San Alberto, departamento de Alto Paraná, se enteró por medio de sus capataces de la estancia San Expedito, ubicada en Ybyrarovaná, que la caída de un rayo causó la muerte de 54 animales vacunos de la raza Nelore.

Al publicarse la noticia en medios locales, varios pobladores manifestaron que también sufrieron pérdidas de sus animales, desde ganado hasta gallinas.

“Ahora llegué a la estancia, al entrar he visto un pato muerto cerca del alambrado. Seguramente los ganados estaba acostados juntos, cuando empezó la tormenta eléctrica. Supongo que corrieron sin su tropa hacia el alambrado y ahí cayó el rayo, rebotando por ellos. Es muy triste porque perdí casi la totalidad de mis animales”, expresó Socoloski. FUENTE DIARIO EXTRA


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!