“UN PUEBLO, UN PRODUCTO”, EL PROYECTO QUE INVOLUCRA A LOS 30 DISTRITOS DE ITAPÚA.

En el marco del proyecto “Un pueblo, un producto”, proximamente se realizará una importante reunión entre autoridades departamentales y municipales para ir ultimando detalles e involucrar a todos los distritos del departamento.

En ese sentido,existen importantes iniciativas con productores de distintos distritos del departamento que cada vez obtienen resultados más auspiciosos. La primera muestra del potencial productivo de Itapúa, ya había sido demostrado en la Feria “Consuma lo que Itapúa produce”, que se realizó en 2016.

El proyecto consiste en identificar uno o más productos que caractericen a cada distrito, que será acompañado de una intensa capacitación para mejorar o adaptar los productos a gusto de los consumidores y además de una fuerte promoción orientada en la búsqueda de nuevos mercados.

También se pretende, realizar ferias, festivales o eventos con alusión al producto estrella de cada distrito. Próximamente, se tendría importantes avances de acuerdo a la reacción y aceptación que tendrían los intendentes interesados en participar.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , ,

Deja un comentario