UN POLICÍA MURIÓ EN INCENDIO DE LA COMISARÍA 15

El sub oficial Jerson Alderete (30) entregó su guardia a medianoche en la Comisaría 15 Metro y fue a acostarse en la habitación destinada para el descanso del personal de guardia.

Poco después, la sala empezó a despedir humo, de lo que se percató otro oficial cuando fue al baño. Entonces, tumbó la puerta, pero no se dio cuenta de que un compañero suyo estaba adentro. Rápidamente avisó a los demás y, en ese instante, escucharon los gritos desesperados de Alderete, que pedía auxilio, según informó Noticias PY.

Nada se pudo hacer, el policía murió en medio del incendio.

Se desconocen aún las causas, pero se presume que el fuego comenzó por un cortocircuito, debido a que es un edificio viejo. La dependencia policial está ubicada sobre Fernando de la Mora y avenida De La Victoria.

El fallecido era oriundo de Villarrica.// FUENTE; DIARIO EXTRA

Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!