UN PARAGUAYO ENTRE LOS MEJORES DE LA COPA AMÉRICA

La Copa América de Brasil fue retenida por el anfitrión tras vencer por 3-1 al seleccionado de Perú en medio de críticas y sospechas tras las polémicas generadas en semifinales ante Argentina.

Pasó la competición y el medio brasilero Globo Esporte eligió su onceno ideal con los mejores de la competencia, según el parecer de los periodistas del programa de televisión.

El lateral de Cerro Porteño Santiago Arzamendia fue elegido el mejor de su puesto en la competencia por el medio brasilero, que también eligió a cuatro campeones de América, tres peruanos, un chileno, un argentino y un uruguayo. El mejor entrenador fue el argentino Ricardo Gareca.

El once ideal de la Copa América, según Globo Esporte, quedó de la siguiente manera: Pedro Gallese; Daniel Alves, Thiago Silva, José María Giménez y Santiago Arzamendia; Leandro Paredes, Charles Aránguiz y Edison Flores; Everton, Paolo Guerrero y Gabriel Jesús.//AMAMBAY NEWS


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!