UN PADRE FUE GARROTEADO POR SU HIJO EN B° SAN ISIDRO DE ENCARNACIÓN

Casos de violencia intrafamiliar suman y siguen, esta vez un adulto mayor fue víctima de agresión física por parte de su propio hijo, todo ocurrió durante la tarde de este viernes en una vivienda de la Etapa 9 del Barrio San Isidro de Encarnación.

Efectivos de la Comisaría 40 acudieron tras el pedido de auxilio, encontrando a la víctima con signos de agresión y procedieron a la aprehensión de su hijo Juan Cristelfo Benitez Velazquez de 35 años.

La víctima es Astelfo Benitez Britez de 69 años, quien había recibido varios golpes en el cuerpo tras una discusión familiar con su hijo.

El hijo de la víctima fue trasladado hasta la sede policial y quedó a disposición del Ministerio Público, mientras que la víctima fue llevada al Hospital Regional de Encarnación (HRE), para su inspección médica.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!