UN PABELLÓN CON 3 AULAS FUE INAUGURADA EN ESCUELA CÉNTRICA DE EDELIRA.

Entre las múltiples obras inauguradas por la Municipalidad de Edelira un par de semanas atrás, se encuentra la ampliación de la Escuela Ntra. Sra. de la Asunción, ubicada en Edelira Km 30 en pleno casco urbano de este municipio.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=IK0InQrZc60&feature=youtu.be]

Dentro de esta institución fue construído un nuevo pabellón que cuenta con 3 modernas aulas que ya se encuentran disponibles para todos los estudiantes de la institución. La inversión total supera los 230 millones de Guaraníes, financiados con recursos del FONACIDE.

El Intendente Municipal Nicasio Franco se mostró muy satisfecho por la calidad de esta obra y manifestó que esta inauguración es una de las más importantes debido a que esta escuela es una de las más importantes del distrito.

Asimismo indicó que la institución municipal se encuentra abocada en intervenir en todos los barrios, compañías e instituciones del distrito.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , ,
error: Content is protected !!