UN NUEVO ABIGEATO PERJUDICA A PRODUCTOR EN COLONIA PARANÁ DE CAMBYRETÁ.

Con solo los restos de sus animales vacunos se encontró un productor pecuario en su campo de Colonia Paraná del distrito de Cambyretá, durante la mañana de este domingo.

La víctima de este nuevo hecho de abigeato es el Sr. Francisco Araujo quien perdió dos vacas lecheras, una de ellas preñada, las cuales fueron faenadas presuntamente durante la madrugada en pleno campo. La denuncia fue radicada en la Comisaría 24 de Cambyretá Centro.

El perjuicio podría superar los Gs. 20.000.000 para este productor y son varios los hechos registrados en Itapúa.

Los afectados siguen esperando la reacción policial y del Ministerio Público contra este flagelo.

Vale mencionar, que el Sr. Araujo y su familia son constantes colaboradores de su comunidad. También la humilde Escuela del Barrio Chaipé de Encarnación ha recibido constantes donaciones de esta familia en los últimos años.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!