UN NIÑO DE 11 AÑOS MATA A SU ABUELA Y LUEGO SE SUICIDA, SEGÚN SU ABUELO

Un niño de 11 años mató a su abuela a tiros y luego se disparó a sí mismo el sábado, dijo el abuelo del menor a la policía en Arizona.

El hombre de Litchfield Park le dijo a detectives que él y su esposa de 65 años «le pidieron a su nieto que limpiara su habitación y se levantara después de todo el día, ya que estaba reacio a hacerlo», dijo el portavoz de la oficina del sheriff del condado de Maricopa, Joaquín Enriquez, en un comunicado el domingo.

La pareja se sentó luego en la sala para ver televisión, dijo el abuelo a los investigadores.

«Mientras lo hacíamos, el nieto llegó por detrás y le disparó (a la abuela) en la parte trasera de la cabeza, con un arma que pertenecía al abuelo», dijo Enriquez.

El hombre le dijo a la policía que corrió detrás de su nieto, pero luego volvió a ayudar a su esposa. Le dijo a los detectives que segundos después escuchó otro disparo y vio a su nieto dar unos pasos antes de caer con una herida que se hizo él mismo.

El abuelo le dijo a los investigadores que recuperó su arma y que luego llamó al 911.

El hombre dijo a las autoridades que él y su esposa tenían la completa custodia de su nieto, dijo la oficina de sheriff.FUENTE CNN


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!