UN MUERTO Y CUATRO DETENIDOS EN ARROYO PORÃ

Una lamentable noche de ultima cena se vivió este jueves en el distrito de Cambyretá, donde un joven fue asesinado y sus propios parientes son los principales sospechosos, estos también habrían sido heridos entre sí.

Efectivos de la Subcomisaría del Barrio Arroyo Porã del distrito de Cambyretá informaron de la trifulca familiar ocurrida cerca de las 22:50hs. en la vía pública del Barrio San Antonio donde resultó víctima fatal Jorge Albino Chaparro de 30 años, el mismo tras ser herido fue trasladado hasta el Hospital Regional de Encarnación donde falleció horas después.

En este hecho están detenidos como supuestos autores del hecho Jorge Daniel Chaparro de 18 años, Mauro Gabriel Quintana Chaparro de 19 años, Carlos Wilson Gamarra Chaparro de 23 años, todos estos últimos presentaban heridas de arma blanca, también fue detenido Isabelino Chaparro Duarte de 39 años de edad.

En el lugar, la Policía incautó un destornillador con mango de plástico de color amarillo, un sacacorchos de 15 cm de largo aprox. y un cuchillo de fabricación casera de 30 cm aprox.

Ya cerca de las 02:30hs. se habrían constituido a la morgue del Hospital Regional de Encarnación (HRE), la Asistente Fiscal Giovanna Vera y el médico forense Dr. Aldo Von Knobloch, este último tras inspeccionar el cuerpo del fallecido diagnosticó como causa de la muerte “Herida penetrante en el tórax por arma blanca”.

Las causas de que originaron la riña serían problemas familiares.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!