UN MOVIMIENTO COMPUESTO POR GENTE JOVEN QUE ASPIRA LA GOBERNACIÓN.

De la mano del movimiento Todos por Itapúa, Fidel Servían se presenta como una opción renovadora necesaria en filas del Partido Colorado de cara a las elecciones internas coloradas de diciembre próximo.

El precandidato comentó que viene recorriendo los distritos, reuniéndose con las personas y aseguró se basa en una campaña no de promesas, sino de escuchar y diálogar con la gente.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=XTYarYMGqXI]

Servían resalta que la decisión de candidatarse nace de un sentimiento nacionalista y republicano al ser afiliado hace tiempo al Partido Colorado. Además apuntó que su equipo está conformado por gente mayoritariamente joven quienes son la principal fuerza que lo impulsa.

Con la premisa “el pueblo se alegra cuando se gobierna para todos”, el precandidato pretende llegar con sus palabras y acciones a los corazones de todos los itapuenses para que convencidos lo elijan en las urnas.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , , , , , ,
error: Content is protected !!