UN MOTOCICLISTA SOBREVIVIÓ DE MILAGRO TRAS SER ARROLLADO

Óscar Fabián González Martínez (22) sobrevivió de milagro luego de que un automóvil le pasó por encima, con su motocicleta y todo, según se observa en el video de una cámara de seguridad, que se hizo viral en las redes sociales.

Ocurrió el miércoles a la tarde, en la zona de Laurelty, Luque. En las imágenes se ve cuando el joven motociclista intercepta al automóvil, que había retrocedido, antes de llegar a una lomada. De pronto, el coche acelera y se lleva por delante al biciclo y su conductor, que quedan debajo del vehículo y los arrastra hacia la cuneta, al costado de la ruta, donde se detiene porque ya no puede continuar.
[responsive_youtube https://youtu.be/IFhMqKYF0NQ ]

“Seguía acelerando”, contó ayer la víctima, quien pudo salir de debajo del auto, pero quedó totalmente golpeado y con escoriaciones en varias partes del cuerpo. El joven dijo que llevaba a un amigo, cuando se cruzó con el coche que ocupaba la franja central de la calzada y prácticamente iba cerrando el paso a otros vehículos.

Entonces, bajó a su acompañante y decidió seguir al coche, para reclamar al conductor su forma de conducir, ya que parecía estar borracho, según señaló al canal C9N. Al alcanzarlo, fue arrollado, tal como se ve en el video, que generó muchos comentarios en las redes a favor del motociclista y en su contra, por su imprudencia.

Varios tildaron de “asesino” al chofer. Pidió que el autor del arrollamiento pague las curaciones que necesita y lamentó que el chofer lo denunciara en la Comisaría 52 Central, de la zona, por supuesto intento de asalto.// DIARIO EXTRA


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!