UN MENOR SUFRIÓ UN ACCIDENTE LABORAL EN FRAM

Cerca de las 14:30hs. del viernes 31 de mayo pasado un menor de edad sufrió un accidente laboral en el predio de la empresa SEAGRO S.A del distrito de Fram.

La víctima con iniciales A.N.K. se encontraba realizando prácticas de mantenimiento de máquinas instalando centralizadores, en un momento dado el motor entró en funcionamiento agarrándole la parte de brazo lado derecho de cuya consecuencia sufrió lesiones y fue trasladado hasta el Hospital Distrital, según detalla el informe de la intervención policial de efectivos de la Comisaría 10 de Fram. Los mismos especifican que fue lo referido por parte de Yonhatan Ayala Riveros, quien sería el encargado de mantenimiento de dicha empresa.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=ZSTdG_LM-Rw&feature=youtu.be]

El joven habría sido derivado al Hospital Regional de Encarnación (HRE), donde fue sometido a una cirugía informan profesionales de salud.

Lo raro del caso sería que en el informe policial el joven figura como mayor de edad, sin embargo el mismo sería un menor, actualmente se verifica si el hecho fue comunicado al Ministerio Público como Lesión Grave.

Hasta el momento se desconoce el estado en el que se encuentra este joven pero mediante fuentes de este medio, se supo que el Ministerio de Trabajo ha tomado intervención respecto a las condiciones de trabajo del menor en la empresa y justamente en la fecha estaba prevista una fiscalización ministerial en sede de la misma pero esta no habría sido permitida por responsables de la empresa.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!